Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ultimas compritas!

Hola! como va la semana? espero que genial!

Hoy os quería enseñar las últimas compras que he hecho, sobre todo de esmaltes de uñas! ultimamente estoy obsesionada con ellos y los busco por todas partes, jeje.

Los primeros que compré son estos 3 de Essence


El primero es el nº 64 "Trendsetter", es un verde muy bonito y cubre bastante con una capa pero yo prefiero darle dos para que cubra totalmente. Este me costó 0´99 euros.

El segundo es el nº 65 "Midnight Rocker", es azul oscuro, aunque parece negro en la foto. Este es el que menos me gusta de los 3, cubre muy poco y hay que dar varias capas, le veo muy líquido. La verdad es que le compré porque también costaba 0´99 y por ese precio...quien se resiste!

Y el último, que es uno de mis preferidos de todos los esmaltes que tengo, es el nº 62 "Must Have", es un gris con destellos precioso, cubre genial con una sola capa y me encanta como queda. Eso si, no es que me dure mucho pero bueno...

Los siguientes son de Essence también (cada vez que voy no me controlo!)

Los dos primeros no me han hecho mucha gracia, el "Quick Dry Topcoat" no he notado que seque más rápido de lo normal ni que me dure más el color cuando le uso... Y el "Matt Topcoat", pues es para gustos, a mi el efecto que deja no me gusta mucho, le usaré alguna vez pero no me entusiasma, me parecen más bonitas las uñas pintadas con brillo.

El de  abajo es de la nueva colección que han sacado, por lo menos aquí, y cuando pasé ayer por Bodybell y lo vi no me podía creer que estuviera todo intacto, siempre llego cuando está arrasado. Al final este esmalte es lo único que me gustó. Los glosses que cambian de color no me gustaron, olian raro. Y las limas y las paletita pues tampoco me hicieron gracia, asi que por una vez pude comprar poco, jaja.
El color de este esmalte me gusta como queda en la uña pero he tenido que dar 3 capas para que cubriera bien, la duración no la sé porque solo lo probé ayer en una uña y me lo quité, así que ya os contaré.

En H&M me he comprado estos dos rositas, que aunque parezcan iguales no lo son


El de la izquierda es el "It´s genious M" y el de la derecha el "Spoiled Beauty". El primero es un rosa más fucsia y el otro es como un rosa chicle, me ha encantado!!

Y por último estas 2 cositas de Essence, ya fuera de los esmaltes, que ya eran muchos jeje.


El polvo compacto mineral, en el tono 06 "Matt cashmere", que he estado tentada de comprar muchas veces pero al final no le cogía, pero el otro día estaba a 0´99 y ahí si que no le dejé escapar!! Y el kajal negro que me hacía falta, por una vez algo que necesitaba de verdad, jeje.

Bueno y hasta aquí mis compras, ya tengo hecha una lista de todas las cosas nuevas que van a salir de Essence y me doy miedo a mi misma cuando lo vea en la tienda! Os dejo el enlace a la página para que veais que bonito es todo y os hagais una lista como yo!  http://www.essence.eu/es/home.html

Un besito y gracias por leerme, lo siento por el rollazo que os he metido, jaja.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario y por hacerte seguidora! Yo quiero comprarme las gotas de secado rapido de essence, que esas si que he leido que funcionan, a ver si las encuentro!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj como arrasas en Essence eh?=P y siendo tan baratito, así da gusto jaja! Yo tengo que pasarme, aunque el otro día fui y piqué un par de cositas que os enseñaré en breves.. ;)

    Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  3. donde has comprado los esmaltes de essence?? yo hoy me he pintado las uñas con el spolied beauty de H&M es un rosita precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Estos esmaltes de essence los compré en Bodybell pero también los compro en Maquillalia. Un beso!

    ResponderEliminar