Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Más esmaltes!

Hola!!! que tal habeis pasado el finde? yo genial, ayer salí de fiesta y hoy estoy un poco cansada pero bueno, merece la pena, jeje. Hoy os vengo a enseñar los nuevos esmaltes que me he comprado estos días, la verdad es que tuve que hacer un esfuerzo, sobre todo para no comprar todos los de la You Rock! jeje. 


Ahora os los enseño uno por uno. El primero que compré es el de H&M, que es en el tono "Blue wave"


El color en el bote es precioso, pero en las uñas solo deja purpurina (muy finita, eso si) y unos reflejos azules, pero no es lo que yo me esperaba...Este esmalte lo había en otros 2 colores, uno perlado y otro marrón con reflejos dorados. Si hubiese sabido que solo dejaba brillitos hubiese cojido el color perla, pero bueno, espero usarle alguna vez. Además tiene 11 ml, asique veo imposible acabarle algún día, jeje.

El segundo que he comprado ha sido uno de BarryM, le pedí en Rada Beauty con otras cositas que ya os enseñaré! Es este:


El tono es el 279 "Bright Pink", de momento solo lo he probado en una uña y cubre muy bien con una capa, no se como irá de duración.

Y por último, el otro día leyendo blogs vi que una chica decía que ya había llegado la You Rocks! de Essence a Bodybell, asi que esa misma tarde me fui para allá, la verdad que con pocas esperanzas porque suelen ir muy retrasados pero allí estaba!! y no se había agotado nada aún! Asi que estuve mirando y los esmaltes me gustaban todos, pero tengo colores muy parecidos y solo compré este:


Es el tono 02 "Love, peace and purple", tiene reflejos morados como veis en la foto, pero en las uñas queda bastante más oscuro y los reflejos no se ven mucho, aun así me encanta!! Me pareció muy pequeño cuando lo vi, pero solo tiene 1ml menos que los Multidimensions. Este si que lo he probado y tengo que decir que me está durando muchiiisimo, teniendo en cuenta que a mi se me descascarillan enseguida este está intacto despues de varios días.

Y nada más, espero que os haya gustado, muchas gracias como siempre por leerme y comentar! Muuuuakkkks!

7 comentarios:

  1. Hola guapa! que chulos los esmaltes, con el azul de H&M te ha pasado lo mismo que a mi con un azul de Kiko que parecia una cosa en el bote y luego era solo brillito :( Bss

    ResponderEliminar
  2. esoooo esooo seguid refregándome la you rock por la caraa...! os parecerá bonito jummm... yo no me contendré y me llevaré todos los esmaltes :) y la paletita ^^ y la prebase también xD. un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta es el de Essence!:) estoy deseando que llegue esa colección al stand de mi ciudad para arrasar jaja

    Muchas gracias por tu comentario, un besito!!=)

    ResponderEliminar
  4. que lindos colores me encantaron =))) muy lindo tu blog te sigo ok? =) t pasass??? bye

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima!!!mi ordenador se negaba a dejarme comentar!!!ais...joooo me encanta el de essence de la edicion limitada pero aqui nada de nada todavia...y cuando pueda ir ya no habra nada...ais que depresion...
    Yo me compre un esmalte del color del primero que enseñas pero mate totalmente de essence multidimension te lo digo por si te apetece ir a por el, como dijiste que no esperabas que este fuera trasparentosillo:)
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que bonitos esmaltes el que más me había gustado era el azul pero si sólo deja brillito es una pena :/ quizás te puesa servir para ponértelo encima de otro^^ como segunda capa :)
    Muchísimas gracias por desearme suerte, ha ido genial :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! jeje justamente los esmaltes que has dicho son los que ya he probado :D son una pasada o a mi al menos me encanta como quedan cuando emplee el 3º saco fotos y ya las subiré al blog para enseñaros como quedan^^

    besotes♥

    ResponderEliminar