Buscar este blog

domingo, 27 de febrero de 2011

Yes to carrots

Hola! ¿¿Qué tal va el domingo??

Hoy os vengo a contar que ayer estuve en Sephora a comprar los Lip Butter de Yes to Carrots. Tuve fuerza de voluntad y, aunque milagrosamente, salí de allí solo con eso. Las paletas de Too Faced me llamaban para que me las llevara pero no las hice caso, jeje!




Compré un pack de 3, que costaba 5´80 euros, por lo que uno era de regalo, ya que sueltos valen 2´90. Los que venían eran el de menta, el de melón y el de bayas. Casi no me ha dado tiempo a probarlos, de momento por el olor el que más me ha gustado ha sido el de melón, me encanta!! y sabe riquísimo!
El de menta también me gusta mucho, el de bayas es el que huele más suave.

Estos bálsamos tienen un 95% de ingredientes orgánicos,la marca no testa en animales y no tienen parabenos, ni siliconas ni nada de eso, asi que ¿qué más se puede pedir?
Lo próximo que caerá será alguna crema, no se si para la cara o para el cuerpo, pero las tengo que probar!

¿Os gusta esta marca? ¿Que me recomendais que compre?

Un besazo a tod@s y gracias por leerme!

sábado, 26 de febrero de 2011

Regalitos de cumple!

Hola a tod@s!
Ayer fue mi cumple, 25 años han caído ya...se me hacen muchos, este año al soplar las velas he pedido quedarme para siempre con esta edad, jeje.
Bueno, y como os dije os traigo las fotos de algunos de mis regalos!
A parte de el vestido y el colgante que os enseñé en la entrada del pedido a Forever21, me regalaron estos botines negros, que tantas ganas tenía de tener

Y también otros sin tacón, también negros, pero que no tengo foto porque no se que e hecho con ella, jaja. Que desastre!

También me regalaron estas cositas de H&M que me han encantado!





El neceser de Hello Kitty es ideal para llevarlo en el bolso. Las sombras pigmentan muy bien y tienen un poco de brillantina. Y los esmaltes me han enamorado, y como no son muy grandes seguro que les acabo antes de que se me sequen! jeje.


Lo siguiente son estos libros


Si, me ha dado por el tema zombie, pero también hay uno romántico! Me han encantado los libros de Federico Moccia, espero que este me guste igual. Ya os hablaré de ellos cuando los vaya leyendo.

Este peluche suaviiiisimo y estos calcetines con deditos! que monos son, y tienen la cabecita de peluche del animal que sale en el calcetín. Para estar por casa descalza, que me encanta!



Y por último este sobrecito que os podeis imaginar lo que contiene, a ver en que lo invierto, ya tengo algunas cosas pensadas (potis!!!)


Bueno, a parte de esto hay algunas cosas más, como unos juegos para la wii (si, me encantan los videojuegos!), ropa interior... Pero no lo iba a enseñar no?? que es íntimo, jaja.
Gracias por visitarme!!

Un besazooo!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Pedido Forever21

Holaaa!!!
Que contenta estoy! acaba de llegar el pedido que hice a Forever21 el día 14 y ya está aquí, no se ha hecho esperar mucho!
Bueno, tengo que decir que es un regalo de mi novio, porque el viernes es mi cumple!! y ya le tengo por adelantado, jeje. El sabado subiré mis regalitos de cumple, pero no podía esperar para enseñaros este. Allá vamos.
Como era el primer pedido que hacía y no sabía como iba el tema de tallas y demás sólo pedí 2 cositas, pero visto lo visto, no serán las últimas.

Venía todo en este paquetito, muy bien envuelto


Pedí este colgante, entre los miles de accesorios que tienen no sabía por cual decidirme, pero al final me gustó este y aquí está


El tamaño es más grande de lo que pensaba, pero de todas formas me ha gustado mucho! y por el precio que tienen están muy bien!  Este costó 5.80 euros.

Y la otra cosa que pedí fue este vestido que me enamoró en cuanto lo vi, en un azul precioso:

Aquí esta un poco arrugado del viaje, jeje, os dejo la foto de la pagina donde sale una chica muy mona con él puesto para que veais como es

El vestido cuesta 28.80 euros. Yo lo pedí en la pagina de Europa, si entrais y os pone los precios en dólares abajo del todo podeis cambiar a euros, ya que si lo pedís a EE.UU. los gastos de envío son como de 30$ o algo así, y en la otra página son 6 euros de gastos de envío.

Sobre las tallas, yo miré la tabla donde te pone la medida que se supone que tiene cada talla y me fié de eso. La verdad es que coincidía con la talla que suelo usar en Bershka, Zara, etc. Y acerté asique te recomiendo que te fies de las medidas que dan.

Y por hoy nada más, espero que os haya gustado y me conteis si conociais esta marca y si teneis algo de ella. Yo os la recomiendo, la relación calidad-precio esta muy bien.

Un besazooo!

jueves, 17 de febrero de 2011

Pedido Nyx

Holaa!!

Aquí está el primer post de maquillaje, y en él os voy a hablar de un pedido de Nyx que hice hace unos días en Joy´s Cosmetics. Lo primero decir que el envío genial, todo me llegó muy bien empaquetado, los gastos de envío te los combina cuando le dices todo lo que quieres pedir, y la verdad es que sale muy bien de precio. Empezamos con lo que me pedí:

En primer lugar pedí una paleta de 10 sombras, yo pedí la número 05 "Super Model", me costó 7´99$







Me encantan los colores, pigmentan un monton y durán mucho tiempo sin moverse ni acumularse en los pliegues del párpado. Yo las uso encima del jumbo blanco de Nyx y perfecto!

En segundo lugar los famosos Jumbos. Pedí 4 por 9´99$, los colores: Black Bean,Yogurt, Milk y Horse Radish.

 Me han gustado pero los he usado como sombra ellos solos, sin sombra en polvo, y después de unas horas se me empezaba a acumular en los pliegues del párpado. He leído opiniones de otras chicas y no a todas les pasa. Los colores me encantan y son muy cremosos. Como base y delineador van genial.



Lo siguiente! 2 Mega Shine Lip Gloss por 6´59$. En los tonos: Dolly Pink y Smokey Look




Estos me han encantado! huelen...mmmhhh a piruleta de corazón, dan ganas de comérselos! Los colores me han encantado y los uso tanto encima del labial como solos. Pigmentan genial, estoy encantada con ellos!

Y por último, los culpables de que hiciera el pedido, los "Round Lipstick", pedí 6 por 8´99$. Los colores que elegí después de mucho pensarlo y ver muchos swatches de otras bloggers fueron: Thalia, Strawberry Milk, Femme, Tea Rose, Indian Pink y Orange Soda.




Ahora unas fotos con unos swatches

 Me han encantado los colores, son muy cremosos y pigmentan muy bien. Lo único malo que les veo es que no duran mucho tiempo y hay que estar retocándolos varias veces, pero la calidad-precio creo que está genial. Suelo usarlos poniendo encima un gloss y quedan preciosos!!


Bueno, y hasta aquí mi pedido, creo que no ha sido poco no?? jeje. En total me costó, gastos de envío incluídos, 49´02$. (Los gastos de envío fueron 15´46$)

Si quereis pedir algo de Nyx os recomiendo este vendedor, podeís elegir lo que querais y ver cuanto os cobra de gastos de envío, ya que hasta que no le mandas un mensaje con todo lo que quieres no sabes los gastos de envío que va a pedir, y una vez lo sepaís no teneis ningún compromiso de comprar.



¿Teneís algo de esta marca? ¿Pensais hacer algún pedido? Si es así quiero ver lo que os pedis eh?? 
  
Un besazo y hasta la próxima

domingo, 13 de febrero de 2011

Pulsera Alicia en el País de las Marvillas

Hola!! ¿¿Que tal va el domingo?? A mi no me gustan mucho los domingos, es el último día del finde, al día siguiente hay clases, está todo cerrado...en fin, aprovecho para hacer cositas que entre semana no tengo mucho tiempo.
Aquí os traigo esta pulsera de Alicia en el País de las Maravillas. Está compuesta por Alicia, por supuesto, el reloj del conejo, el sombrero del Sombrerero Loco, una carta y la botella de la que bebe Alicia.







Espero que os guste. El precio es de 6 euros

Espero tus comentarios!! un besooo!!

viernes, 11 de febrero de 2011

Anillos Swarovski

Hola!!!
Después de tener esto un poco parado aquí estoy otra vez con más cositas!! Esta vez unos anillos hechos en cristal de Swarovski, en rosa y negro. Si os gustan podeis pedirlos en el color que querais, tanto el aro como la parte de arriba, eston son solo dos ejemplos.





Para la medida del anillo he pensado que es una buena forma poneros un hilo alrededor del dedo, sin apretar, y marcais el trozo de hilo y lo medís, así me podeís indicar la medida.



Su precio es de 10 Euros la unidad.
Tanto el color como la medida me lo podeís mandar en un correo ok??
Espero que os hayan gustado!!

Gracias por visitar mi blog!! Si te gusta haz click en "SEGUIR"