Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Pedido Maquillalia (1ª parte)

Holaaa!! que bien que ya estoy en casa y se acabó por hoy el trabajar, y mañana libreee, uf lo necesitaba, yevo una semana cansadísima y necesito dormir al menos 8 horas un día para recuperarme.

He pensado que os voy a enseñar lo que pedí a Maquillalia en varias partes, así no se hace tan largo el post y me da tiempo a hacer mejores fotos.

Pues en esta primera parte os voy a enseñar 2 pincelitos que pedí y tenía muchas ganas de tener, aún no los he estrenado ni lavado, asi que no puedo deciros que me parecen ni si pierden pelitos y eso.
El que más ganas tenía de tener era uno para difuminar un poquitín grande porque tengo uno pero es bastante pequeño y quería porbar otro, asi que pedí este de Zoeva:


El pincel me ha gustado mucho, la verdad es que yo no iba a pedir este, quería el de definir también de Zoeva que es el 227, pero al ir a hacer el pedido estaba agotado asi que elegí otro. Aquí lo podeis ver un poco más de cerca:

Es suavísimo y tupido, me ha encantado! esperemos que me guste tanto cuando lo use, jeje. Aquí podeis ver el número y el nombre de este pincel:


Su precio es de 4.95€
Y después me pedí este tipo lápiz, tengo uno parecido de H&M, y me encanta para difuminar la línea de las pestañas inferiores si me la hago con kajal por ejemplo, o también para hacermela con una sombra, asi que quería tener otro para no tener que estar lavando el de H&M tantas veces. Es este:



Me ha gustado mucho también, es muy tupido y suave!! El número es este:


Su precio es 4.50€

Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leerme y comentar, un besazo a todas!! Muaaaakcs!

miércoles, 27 de abril de 2011

Últimas adquisiciones + susto

Hola!!! ¿Cómo va la semana? espero que genial, yo ya estoy más animada, se va pasando la depre post-vacacional, jeje. Además el viernes no tengo prácticas y podré dormir un poco mas! :)

Hoy os vengo a enseñar dos cositas que compre en este post de intercambios. Yo lo que os voy a enseñar lo compré, no lo intercambié, hay chicas que solo venden o solo intercambian y otras que dan las dos posibilidades.
Yo se lo compré a Esmepinup, que da la casualidad de que ya la seguía en su blog, que por cierto os recomiendo porque está genial y se nota que ella es majísima, yo lo he comprobado, me ha contestado a todos los mensajes que la he enviado y todo genial, el paquete venía muy bien envuelto, con sus burbujitas y todo, y en el sobre una pegatina de Mickey Mousse super bonita que ya tengo pegada en mi agenda! muchas gracias guapísima!!

Bueno, y ahora os enseño lo que compré.



Tenía muchas ganas de comprar un colorete de Elf, pero había leído tantas cosas malas de la web española, muchas chicas habían tenido problemas, asi que cuando lo vi en el post de intercambios, encima más barato que en la web y nuevo (solo tenia la marca de un dedo, de haberlo probado para ver el color) no lo dudé. Es en el tono Tickled Pink.Me ha gustado mucho, es muy natural y para diario me parece perfecto, y el estuchito me encanta!! Por lo menos tengo algo parecido a los de Nars (en el estuche), que de momento no me he decidido a comprarme uno tan caro...
Y también pedí el Lucious Liquid Lipstick en el tono Pink Lemonade. También estaba nuevo, en la foto está la esponjita manchada ya porque en cuando lo saqué del sobre lo probé, jeje. Tiene un olor como a menta...me recuerda a algo pero no se a que, no se si a algun balsamo labial que he tenido. El color me ha gustado mucho también.

Y ahora os quería contar que esta tarde casi me da un INFARTO!! yo que voy tan feliz al Bodybell y al entrar..."¡Dios mío, no puede ser, han quitado el mueble de Essence!", todo el maquillaje lo tienen en la entrada, y allí estaban todas las marcas pero essence había desaparecido...ya iba a preguntar a alguien de la tienda y a rogarle que por favor lo volvieran a poner cuando al fondo de la tienda (en la zona de champus, desodorantes, etc ¬¬) lo veo ahi escondido...buf menos mal. Seguro que vendían muchísimo de Essence y menos de las demás marcas (más caras) y han querido que sea al revés...ya podían poner mas muebles de Essence y menos de los otros, me harían muy feliz jeje.


Por ultimo (ya se que estoy soltandoos el rollo hoy, lo siento...) deciros que hoy me ha llegado mi sengundo pedido a Maquillalia, con algunas cosas nuevas de Essence y alguna cosa más, pero ya os lo iré enseñando poco a poco! Un besazo y muuuuchas gracias por pasaros, leerme y comentar!! Muaaaaaks!

martes, 26 de abril de 2011

De película (III)

Hola a todas!! que tal habeis empezado la semana?? Yo con depresión post-vacacional porque aquí ya se nos acabaron las vacaciones el domingo, pero bueno, hay que acostumbrarse otra vez a madrugar, jeje.
Yo sigo con las prácticas, pasando más frio que en mi vida, porque el laboratorio está en un bajo, debajo de un soportal, al que casi nunca le da el sol, y aunque haga 30 grados fuera, dentro nos helamos!!

Hoy vengo a hablaros de una peli que vi este fin de semana, y es esta


Como podeís comprobar me encantan las pelis de animación, y tenía que verla!!

El protagonista es un guacamayo azul que se llama Blu y ha crecido en Minnesota con su dueña, Linda. Un día reciben una visita con la que se enteran de que él es el último macho de su especie y debe ir a Rio de Janeiro para conocer a la única hembra que queda y así evitar que se extingan.
Linda y Blu se ponen en camino hacia Rio, donde se está celebrando el carnaval. Alli Blu y Perla, la hembra de guacamayo, son secuestrados por unos traficantes. Desde ese momento los dos deben seguir juntos para salvarse, por el camino conocen a personajes muy divertidos y otros no tan amistosos que les pondrán dificil encontrar a Linda.

Esta peli me ha encantado, me hizo reír mucho y también tiene momentos tiernos, jeje. La banda sonora es genial, te dan ganas de bailar!!! Tiene una parte musical, como las pelis de siempre de Disney ya que cantan algunas canciones, sobre todo se oye samba, que para eso están en el carnaval de Rio! Salen un montón de especies de pájaros, la mayoría graciosísimos y bailarines, jeje.

Los paisajes son preciosos y dan ganas de irse alli de vacaciones! yo la vi en 3D , no se si la han sacado en 2D pero aquí como nos quieren sacar la pasta solo la ponen en 3D...pero bueno, por lo menos mereció la pena porque es una de las películas que seguro volveré a ver.

Si os gustan las pelis de animación os la recomiendo al 100%!! Aquí os dejo el trailer por si os interesa


Un besazo guapísimas y gracias por leerme y comentar!! muaaaakss!

martes, 19 de abril de 2011

Sigo viva + compritas!

Hola!! pues si, sigo viva aunque no lo parezca, jeje. Y es que he estado liadísima con las prácticas, voy mañana y tarde, casi no tengo tiempo para comer y cuando llego por la noche leo vuestros blogs y casi ni me queda tiempo para preparar una entrada...intentaré organizarme mejor!

Y aprovechando que tengo toda la semanita de vacaciones pues aprovecho y doy señales de vida, que ya era hora no?? jeje

Hoy os vengo a enseñar unas compras que hice hace unas semanas en la web de Zara, solo son dos cositas pero me encantan!

Bueno, antes de enseñaros lo que me compré contaros que está genial eso de comprar online en Zara porque si haces el pedido para recogerlo en tienda no hay gastos de envío y puedes devolver los artículos igual que si lo compraras en la tienda física, además se puede pagar por PayPal, asi que mejor que mejor!

Pues lo primero que os voy a enseñar son unas sandalias que encontré mirando en la web sin intención de comprar pero me enamoré de ellas cuando las vi.


Tienen un tacón de 9.5 cm, pero como es ancho me parece muy cómodo (aunque solo las he probado en casa, jeje).  Estoy deseando estrenarlas!! a ver si son tan cómodas como me han parecido y las uso mucho!

Y lo segundo (y último) que compré fué esta camiseta




Estoy enamorada de estas camisetas con las mangas fruncidas, las han tenido en la tienda de muchos colores, estampados...pero en rosa no la había visto, y cuando la vi en la web dije ¡Para mi!, jeje. Y como me gustan tanto pues no tengo solo esta, antes me había comprado otras 2, asi que a la hora de pedir online iba sobre seguro en cuanto a la talla.


Y ya tengo fichada una rosa fucsia (la que tengo es rosa tirando a salmón), pero tendré que pensarlo porque al final me junto con la misma camiseta en 20 colores diferentes! jeje.
Y hasta aquí el post de hoy, espero actualizar más amenudo, de todas formas que sepais que sigo pasando por vuestros blogs! os vigilo de cerca, jeje. 

Un besazo y gracias por leerme!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Pendientes

Hola!!!

Hoy os traigo unos pendientes que pongo a la venta, son estos:


Están hechos con cristal de Swarovski en color blanco y perlitas en rosa claro. LLevan un adorno plateado encima de la bola que no se si se aprecia muy bien en la foto. Los colores no se ven bien, parecen azules en vez de blancos, pero bueno...


Su precio es de 8 euros más 1 euro de gastos de envío. Si los quereís en otro color solo teneis que decírmelo. 

Siento que la entrada sea tan corta pero ando un poco liada!! un besito a todas y gracias por leerme y comentar. Xao!

martes, 5 de abril de 2011

Apocalipsis Z: Los días oscuros

Hola guapas!!! como va todo? Hoy vengo a hablaros del libro que da título a la entrada, la segunda parte de Apocalipsis Z, del que os hable aquí.


Esta segunda parte continúa la historia del abogado y sus amigos, que han logrado sobrevivir, de momento, en un mundo lleno de muertos vivientes. En este caso consiguen llegar a las Islas Canarias, una de las últimas zonas a salvo de los no-muertos. Allí no son recibidos como esperaban y descubren que están cerca de una guerra civil entre dos islas. Ante la necesidad de medicamentos el abogado y su compañero, junto con militares de la isla, deben volver a Madrid en busca de recursos...e intentar sobrevivir.

Este libro me ha gustado más que el primero, mucho más adictivo y con más acción, me ha enganchado de principio a fin. Para mi desgracia tiene que salir otra parte, yo que estaba ansiosa por llegar al final y saber que pasaba...y me han dejado en ascuas!! Esperemos que el próximo no tarde mucho en salir, porque termina de una forma muy intrigante, jeje.

Os lo recomiendo sin ninguna duda, pero claro, primero teneis que leeros el primero!

Un beso y gracias por leerme y comentar!!

3º PREMIO!

Me encanta recibir premios porque eso quiere decir que aunque sea una sola persona se acuerda de mi blog, y con eso ya merece la pena continuar con el!! Este me lo ha dado Tammy, que decir de ella...que es un amor de chica y tiene un blog que os recomiendo, del que no me pierdo ni una entrada! Muchas gracias preciosa!!



Y tengo que dárselo a 5 blogs, asique ahí van:

1. http://susana-solea.blogspot.com/
2. http://rockandwild.blogspot.com/
3. http://makeup-beautty.blogspot.com/
4. http://monamugcosmetics.blogspot.com/
5. http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

Un besazo a todas, gracias por pasaros!!

lunes, 4 de abril de 2011

De película (II)

Hola!! espero que hayais pasado un finde genial y empeceis la semana con muchas ganas. Esta entrada la dejo programada porque ya empiezo las prácticas y no voy a estar tanto tiempo en casa como antes. Ya os contaré como me va!

Pues de la peli que os vengo a hablar hoy es de "Invasión a la tierra", que la fuí a ver el sabado y os voy a contar que me pareció.


Es un thriller de ciencia ficción dirigido por Jonathan Liebesman. Comienza cuando se avistan unos meteoritos que van a impactar contra la tierra, pero en realidad son alienígenas que vienen a nuestro planeta, y no en son de paz precisamente. Quieren nuestros recursos y para ello primero deben eliminar a la raza humana. Las ciudades van cayendo y al final la acción se centra en Los Ángeles, donde un grupo de marines lucha contra los extraterrestres, cuidando a su vez de un grupo de civiles a los que intentar evacuar sanos y salvos.

Esta pelicula me ha gustado, a pesar de las malas críticas que he leído sobre ella, me mantuvo en tensión las casi dos horas que dura. Muchos disparos y situaciones de las que parece que es imposible salir, y mucho movimiento de cámara, que es lo que menos me ha gustado, ya que a mi esos movimientos todo el tiempo a veces me marean, jeje.

Si crees que existe vida en otros planetas te hará plantearte si todos serán como E.T. o se montará una parecida a esta algún dia...si existen ojala que no se parezcan a los de la peli...=)


Aquí os dejo el trailer:







Espero que os haya gustado, gracias por pasaros y comentar! Un besazooo.

domingo, 3 de abril de 2011

2º premio!!

Hola chicas!! como va el finde?? ya queda poquito pero hay que aprovecharlo!!

Yo estoy muy contenta porque me han concedido el Premio de la Primavera!! y ha sido Monamug, si todavía no conoceís su blog pasaros porque merece la pena!!


Y las normas dicen que tengo que concedérselo a las últimas 9 personas que han comentado en mi blog, asi que allá van:

1. http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/
2.http://makeup-beautty.blogspot.com/
3. http://elarmariodeary.blogspot.com/
4. http://rockandwild.blogspot.com/
5. http://susana-solea.blogspot.com/
6. http://entresuenosycolores.blogspot.com/
7. http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/
8. http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/
9. http://bloggoloko1.blogspot.com/

Bueno, en el puesto 8 estaría Monamug pero me la he saltado porque si no podríamos estar dándonos el mismo premio las unas a las otras hasta el infinito no?? jeje.

Muchos  besitos a todas y gracias por leerme!