Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

Pedido Nyx

Holaa!!

Aquí está el primer post de maquillaje, y en él os voy a hablar de un pedido de Nyx que hice hace unos días en Joy´s Cosmetics. Lo primero decir que el envío genial, todo me llegó muy bien empaquetado, los gastos de envío te los combina cuando le dices todo lo que quieres pedir, y la verdad es que sale muy bien de precio. Empezamos con lo que me pedí:

En primer lugar pedí una paleta de 10 sombras, yo pedí la número 05 "Super Model", me costó 7´99$







Me encantan los colores, pigmentan un monton y durán mucho tiempo sin moverse ni acumularse en los pliegues del párpado. Yo las uso encima del jumbo blanco de Nyx y perfecto!

En segundo lugar los famosos Jumbos. Pedí 4 por 9´99$, los colores: Black Bean,Yogurt, Milk y Horse Radish.

 Me han gustado pero los he usado como sombra ellos solos, sin sombra en polvo, y después de unas horas se me empezaba a acumular en los pliegues del párpado. He leído opiniones de otras chicas y no a todas les pasa. Los colores me encantan y son muy cremosos. Como base y delineador van genial.



Lo siguiente! 2 Mega Shine Lip Gloss por 6´59$. En los tonos: Dolly Pink y Smokey Look




Estos me han encantado! huelen...mmmhhh a piruleta de corazón, dan ganas de comérselos! Los colores me han encantado y los uso tanto encima del labial como solos. Pigmentan genial, estoy encantada con ellos!

Y por último, los culpables de que hiciera el pedido, los "Round Lipstick", pedí 6 por 8´99$. Los colores que elegí después de mucho pensarlo y ver muchos swatches de otras bloggers fueron: Thalia, Strawberry Milk, Femme, Tea Rose, Indian Pink y Orange Soda.




Ahora unas fotos con unos swatches

 Me han encantado los colores, son muy cremosos y pigmentan muy bien. Lo único malo que les veo es que no duran mucho tiempo y hay que estar retocándolos varias veces, pero la calidad-precio creo que está genial. Suelo usarlos poniendo encima un gloss y quedan preciosos!!


Bueno, y hasta aquí mi pedido, creo que no ha sido poco no?? jeje. En total me costó, gastos de envío incluídos, 49´02$. (Los gastos de envío fueron 15´46$)

Si quereis pedir algo de Nyx os recomiendo este vendedor, podeís elegir lo que querais y ver cuanto os cobra de gastos de envío, ya que hasta que no le mandas un mensaje con todo lo que quieres no sabes los gastos de envío que va a pedir, y una vez lo sepaís no teneis ningún compromiso de comprar.



¿Teneís algo de esta marca? ¿Pensais hacer algún pedido? Si es así quiero ver lo que os pedis eh?? 
  
Un besazo y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Hola guapetona!;) lo primero de todo, ya sólo por decir que has comprado a Joy's me hago seguidora jaja! ese vendedor me encanta, lo adoro!!:) Yo también le compré a él mis cositas de NYX y me trato super bien, vamos recomendable al 150%!! =P

    A lo que vamos jaja, me han gustado mucho todo lo que te has cogido :) a mi me encanta el olor de los gloses, dios es que dan ganas de comérselos a que sí??XD

    Lo dicho, que te sigo :P además tienes el blog super adorable jaja! me gusta mucho! ^^

    Un besito y bienvenida a mi rinconcito!:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lenne! Yo ya estoy pensando en otro pedido a Joy´s, es que engancha e? jeje. Un besazo wapa. Y bienvenida a ti también.

    ResponderEliminar