Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

Otro libro de zombis!

Holaa!! mañana en viernes, que bieeeen! no sabeis las ganas que tenía de que llegara el finde...uff lo necesitaba, estoy muy agobiada en las prácticas y no sabeis las ganas que tengo de que llegue el 17 de Junio, que es el día que acabo.

Hoy os vengo a hablar del último libro que me he leído, como no, de zombis...ya no se los que llevo leídos, jeje. El próximo ya no será de este tema, hay que darles un descanso! :)

El libro en cuestión es este



No es la típica historia de zombis, aquí el protagonista es un zombi que no ha cambiado como los demás, él puede hablar, pensar...y no come humanos. Un día se encuentra con una niña y una mujer escondidas, y con un casco en la cabeza, para que no descubran que es un zombi, se acerca a ellas y le cuentan que la niña es inmune y están intentando llegar a un refugio en las montañas donde podrán analizar su sangre y encontrar una cura. A partir de aquí Erico, que es como se llama el protagonista, y la niña ya no se separarán y pasarán por muchas situaciones y peligros en su camino hacia esa zona segura. Erico también tendrá problemas porque poco a poco cada vez se transforma más en zombi y deja de ser "humano".

Este libro me ha gustado mucho, está bien un cambio en las típicas historias de zombis, que parece que están todas ya muy leídas (o vistas). Lo recomiendo aunque no te gusten las historias de miedo, ya que más que un libro de terror es un libro sobre la amistad. 
La única pega es que me hubiese gustado que acabara de otra forma, pero bueno...jeje. 

Un besazo a todas y a ver si este finde puedo hacer fotos que tengo algunas compritas que enseñaros!! Muchas gracias por leerme y comentar. Muuuuaaaacks!!

1 comentario:

  1. Hola preciosa!!!a mi me gustan las cosas de zombies pero creo que tu no te quedas corta:P,la verdad es que el libro tiene buena pinta pero yo ahora tiempo de leer no tengo:/, me llega con los de clase...ais...que suerte que ya acabas las practicas prontito!!animo!!
    besitos

    ResponderEliminar