Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

Hola! ¿Como va la semana? yo estoy deseando que llegue el finde para ir de compras!! que en nada es mi graduación y estoy buscando un vestido, espero encontrar alguno que me guste...si le encuentro ya os le enseñaré, por supuesto!

Hoy os quería enseñar un pintalabios, el último que me he comprado y que me ha encantado


Como veis es de la marca Barry M, lo compré en el último pedido que hice a Rada Beauty y que ya os dije que os recomendaba esta web si quereis pedir maquillaje.

El tono es el 147 Peachy Pink, es mate, el primer pintalabios mate que tengo y me ha gustado mucho. Me encanta el color y dura bastante en los labios, yo lo uso poniendo debajo un perfilador con el que me relleno todo el labio, es este de essence



 El tono es el 09 Coral, es muy parecido al color del pintalabios y muy cremoso, también estoy encantada con el.

Y por último os dejo unos swatches para que veais los colores


Los colores se ven bastante más fuertes de lo que son en realidad, pero que le vamos a hacer, mi cámara es así, tendré que quererla igual, jeje.



Y nada más por hoy, muchas gracias por leerme y comentar! Un besazooo!

8 comentarios:

  1. k chulo es! seguro k keda genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El labial tiene un color muy bonito!!

    Un bsín.

    ResponderEliminar
  3. ola guapa!! qué de tiempo sin verte x aki!! es precioso el labial :) me recuerda mucho al coralize me de essence. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! ^^ gracias por tu comentario, anímate a comprar la hidratante que no te va a decepcionar!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  5. Linda!!!que tal andas???por donde estas?que por lo que veo no has estado por aqui, yo acabe hoy examenes por eso no me había pasado antes,pero bueno espero verte por aqui prontito!por cierto me encanta el labial que color más bonito:).
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. pues tiene muy buena pinta ese labial.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonito labial me gusta el tono además va muy bien con el delineador de labios :) yo no soy de delinearlos aunque si se hace bien queda precioso^^. A ver si tienes suerte y encuentras un vestido que te guste :) en zara tienen bastantes :D
    Muchas gracias por participar en el sorteo, que tengas mucha suerteee!!

    besitos♥

    ResponderEliminar