Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

Diario de una invasión zombie

Hoy os voy a contar mi opinión sobre el último libro que he leído, que por cierto el tema está muy de moda con la serie que han estrenado hace poquito en La Sexta, "The walking dead", que me encanta, aunque este libro le descubrí antes que la serie y tiene muchos parecidos.

Bueno, el libro es "Diario de una invasión zombie" y su autor es J.L.Bourne. Aquí teneís la sinopsis del libro por si os interesa y luego os doy mi opinión:


"Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo.
Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos."

Este libro empezó siendo un blog donde el autor iba contando la historia, pero debido al gran número de visitas, decidió lanzar una versión autoeditada que tuvo gran acogida.

En mi opinión es un libro más de zombies, no aporta nada nuevo a las historias tantas veces leídas o vistas en películas sobre este tema. Es entretenido pero esperaba más de él por los comentarios que había leído en internet. Me ha decepcionado un poco el hecho de que el protagonista se toma como lo más normal del mundo que los muertos se conviertan en zombies, por lo menos a mi me ha dado esa impresión.
Tampoco me gusta que tenga segunda parte, cosa que no sabía cuando empecé a leerle, ya que cuando salga seguramente tendré que volver a leerme este para acordarme de él.

¿Lo recomiendo?: si te gusta este tema  resulta entretenido.

2 comentarios:

  1. yo no le leere! que ya tengo bastante con la serie nueva!! jejej!
    Besitoos!
    ---> ML <---

    ResponderEliminar
  2. ML con la serie ya tienes bastante, sobre todo si los zombies no te hacen mucha gracia, eh? jeje. Un beso wapa!

    ResponderEliminar