Buscar este blog

lunes, 21 de febrero de 2011

Pedido Forever21

Holaaa!!!
Que contenta estoy! acaba de llegar el pedido que hice a Forever21 el día 14 y ya está aquí, no se ha hecho esperar mucho!
Bueno, tengo que decir que es un regalo de mi novio, porque el viernes es mi cumple!! y ya le tengo por adelantado, jeje. El sabado subiré mis regalitos de cumple, pero no podía esperar para enseñaros este. Allá vamos.
Como era el primer pedido que hacía y no sabía como iba el tema de tallas y demás sólo pedí 2 cositas, pero visto lo visto, no serán las últimas.

Venía todo en este paquetito, muy bien envuelto


Pedí este colgante, entre los miles de accesorios que tienen no sabía por cual decidirme, pero al final me gustó este y aquí está


El tamaño es más grande de lo que pensaba, pero de todas formas me ha gustado mucho! y por el precio que tienen están muy bien!  Este costó 5.80 euros.

Y la otra cosa que pedí fue este vestido que me enamoró en cuanto lo vi, en un azul precioso:

Aquí esta un poco arrugado del viaje, jeje, os dejo la foto de la pagina donde sale una chica muy mona con él puesto para que veais como es

El vestido cuesta 28.80 euros. Yo lo pedí en la pagina de Europa, si entrais y os pone los precios en dólares abajo del todo podeis cambiar a euros, ya que si lo pedís a EE.UU. los gastos de envío son como de 30$ o algo así, y en la otra página son 6 euros de gastos de envío.

Sobre las tallas, yo miré la tabla donde te pone la medida que se supone que tiene cada talla y me fié de eso. La verdad es que coincidía con la talla que suelo usar en Bershka, Zara, etc. Y acerté asique te recomiendo que te fies de las medidas que dan.

Y por hoy nada más, espero que os haya gustado y me conteis si conociais esta marca y si teneis algo de ella. Yo os la recomiendo, la relación calidad-precio esta muy bien.

Un besazooo!

5 comentarios:

  1. Hola!:) Pues no, no conocía esta marca la verdad, el vestido azul es monísimo desde luego!!:) y el colgante muy gracioso jeje :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lenne, la verdad es que me costo mucho decidirme por ese vestido pork me gustaba todo! jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda y gracias a ti se que tienen versión Europa, porque no me habia animado a comprar precisamente por los gastos de envio.
    El vestido es precioso!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de haberte ayudado! suelo pasarme por tu blog asi que si compras algo enseñalo e?? jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues necesito un vestido para unos eventos este año, y habia visto esta pagina pero no conocia ninguna opinion, asi que la tuya me sirve de mucho. echare un vistazo como minimo jeje

    ResponderEliminar