Buscar este blog

sábado, 26 de febrero de 2011

Regalitos de cumple!

Hola a tod@s!
Ayer fue mi cumple, 25 años han caído ya...se me hacen muchos, este año al soplar las velas he pedido quedarme para siempre con esta edad, jeje.
Bueno, y como os dije os traigo las fotos de algunos de mis regalos!
A parte de el vestido y el colgante que os enseñé en la entrada del pedido a Forever21, me regalaron estos botines negros, que tantas ganas tenía de tener

Y también otros sin tacón, también negros, pero que no tengo foto porque no se que e hecho con ella, jaja. Que desastre!

También me regalaron estas cositas de H&M que me han encantado!





El neceser de Hello Kitty es ideal para llevarlo en el bolso. Las sombras pigmentan muy bien y tienen un poco de brillantina. Y los esmaltes me han enamorado, y como no son muy grandes seguro que les acabo antes de que se me sequen! jeje.


Lo siguiente son estos libros


Si, me ha dado por el tema zombie, pero también hay uno romántico! Me han encantado los libros de Federico Moccia, espero que este me guste igual. Ya os hablaré de ellos cuando los vaya leyendo.

Este peluche suaviiiisimo y estos calcetines con deditos! que monos son, y tienen la cabecita de peluche del animal que sale en el calcetín. Para estar por casa descalza, que me encanta!



Y por último este sobrecito que os podeis imaginar lo que contiene, a ver en que lo invierto, ya tengo algunas cosas pensadas (potis!!!)


Bueno, a parte de esto hay algunas cosas más, como unos juegos para la wii (si, me encantan los videojuegos!), ropa interior... Pero no lo iba a enseñar no?? que es íntimo, jaja.
Gracias por visitarme!!

Un besazooo!!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapísima!!! Los regalitos superchulos ¡me encantan los calcetines para meter los dedines!!! jajaja.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. No te quejaras de regalos eh! :D
    Que chulos los botines! vaya taconazo!
    bss!
    ML

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 25 añitos!! :D seguro que te han sentado fenomenal ;)

    Muy chulos los regalos!! Los esmaltes de H&M me encantan!! Tiene unos colores preciosos :) y los calcetines son una monada jaja!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar