Buscar este blog

domingo, 27 de febrero de 2011

Yes to carrots

Hola! ¿¿Qué tal va el domingo??

Hoy os vengo a contar que ayer estuve en Sephora a comprar los Lip Butter de Yes to Carrots. Tuve fuerza de voluntad y, aunque milagrosamente, salí de allí solo con eso. Las paletas de Too Faced me llamaban para que me las llevara pero no las hice caso, jeje!




Compré un pack de 3, que costaba 5´80 euros, por lo que uno era de regalo, ya que sueltos valen 2´90. Los que venían eran el de menta, el de melón y el de bayas. Casi no me ha dado tiempo a probarlos, de momento por el olor el que más me ha gustado ha sido el de melón, me encanta!! y sabe riquísimo!
El de menta también me gusta mucho, el de bayas es el que huele más suave.

Estos bálsamos tienen un 95% de ingredientes orgánicos,la marca no testa en animales y no tienen parabenos, ni siliconas ni nada de eso, asi que ¿qué más se puede pedir?
Lo próximo que caerá será alguna crema, no se si para la cara o para el cuerpo, pero las tengo que probar!

¿Os gusta esta marca? ¿Que me recomendais que compre?

Un besazo a tod@s y gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Ah, pues estas barritas las ví el otro día en Sephora, me tentaron pero al final pasé. No sabía que no testaban en animales y todo eso, me parece genial!! Asi que la próxima vez seguro que cae alguna para probar.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!:) Pues yo también he descubierto esta marca hace bien poquito, comprar no he comprado nada aún pero estoy probando de una muestra que me dieron de la hidratante facial de Yes to Tomatoes y me está encantando!! Creo que me la compraré seguro en cuanto se me acabe la muestra, estate atenta a mi blog para cuando suba mi opinión final sobre esta crema!!;)

    Los bálsamos también tengo ganas de probarlos :D cuando se me acabe el que estoy gastando jiji, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Lenne, ya lei tu entrada de la muestra y por supuesto que estaré atenta a tu opinión, estuve a punto de comprarla el otro día pero mejor esperar a ver, jeje. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar