Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

Elefante primaveral

Hola! ya es VIERNES!!! que bien, y eso que este finde tengo que estudiar, pero llevo una semana tan estresante en clase que hasta estudiar en casa va a ser un descanso, jeje.

Hoy os quiero enseñar este elefantito con un una florecita que me encanta! Está preparado para que llegue la Primavera!


Me gusta mucho este broche, alomejor tiene que ver con lo que me encantaba Dumbo de peque, jeje. Espero que a vosotr@s os guste también. Su precio es de 2.50 euros.


Gracias por la visita!! Muacksss!!!

3 comentarios:

  1. Qué mono!:) Curiosamente, a mi al contrario que a ti Dumbo no me gustaba.. XD cosas de la infancia jaja

    Mucho ánimo con los estudios!:) yo este finde también tengo que estudiar un montón en casa xD y me da una pereza.. Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. jejejee!!!que monada y el pastelito tambien!!!

    una pregunta... si yo te mandase un dibujo o una foto de un bichete que me gusta mucho, lo podrias fabricar¿? para un broche para la chaqueta o el bolso

    un besico ^3^

    ResponderEliminar
  3. Afry estaría encantada de que me mandaras el dibujo y hacerlo, mandamelo y te cuento ok?
    Lenne mucha suerte a ti también y paciencia, ya yegaran los findes en los que no tengamos nada que hacer! jeje. Besos a las 2!

    ResponderEliminar