Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

Que injusta es la vida...

Hola chicas! Este post no tiene nada que ver con la temática de blog pero aquí os traigo una carta de unos padres que lo deben estar pasando fatal, esto me ha llegado como evento al tuenti y se me ha ocurrido publicarlo aqui, porque cuanta más gente lo sepa mejor, para que no vuelva a pasar. Os dejo lo que escribía el padre de Manuel Gonzalez Baena:

"Ante todo presentarnos y que sepáis que todo lo que vais a leer es pura realidad que paso la primera semana de febrero del 2011 en el Hospital pascual del puerto de santa maría.
Yo , me llamo Manuel Gonzále Trinidad y mi mujer Mº Dolores Baena Alcaide, trabajadores del mercadona de ronda las duna en el puerto de santa maria.
Mi hijo Manuel Gonzalez Baena, se puso malo con varicela, una varicela normal con sus pupitas y sus picores como todos hemos pasado. MI hijo llevaba unas semana antes de ponerse malo con varicela estaba liado con la garganta y la varicela ale ataco mas porque tenia las defensas bajas. Manuel se levo 4 días completo con fiebre de 40º. Nosotros como padres novatos lo llevamos al hospital 3 días en esa semana. Tras verlo al niño tres médicos distintos( y no un PEDIATRA ) cada uno le mandaba medicina diferente y todo se lo achacaban a la varicela, El penúltimo día que lo llevamos ese doctor le puso para bajarle la fiebre medio supositorio de nolotil ( una cosa super fuerte para un niño) que mi mujer le pregunto: ¿ un nolotil le va a poner? Pues si un nolotil le puso.
Total nos vamos y a partir de ese día el niño empieza a decaer, no tiene gana de jugar, le duele todo cuando lo cogíamos no dormía bien etc......
El lunes día 7/2/2011 lo llevo a la 8 de la tarde porque el niño tenia los labios secos tenia fiebre etc... lo ve el doctor de urgencia ( no un PEDIATRA) el doctor de urgencia como el niño ya habia ido bastantes días al hospital lo quería dejar en observación y llama al pediatra por teléfono y estas son las palabra del pediatra: Si tu lo ves bien mandalo para su casa que aquí si se queda hay que desalojar la planta.
¿vale mas desalojar la planta en ese hospital que la vida de una criatura?¿? me pregunto yo.
Nosotros nos vamos y el niño sigue igual. Al día siguiente me despierto y antes de levantarme mi hijo me da un abrazo muy fuerte, me levanto se despierta el y lo voy a cambiar cuando me doy cuenta que mi hijo tiene la barriguita super hincha los labios secos y no veía bien ya.
Me lo llevo de nuevo a ese hospital y me atienden corriendo y la chica que esta mirando a los pacientes antes del medico me dice:
Este niño esta super deshidratado tiene la glucosa a 34 vamos ¿ como que no lo ingresaron ayer?. Ahora me vais a decir esto, yo como padre estaba super nervios no sabia lo que hacer solo llorar. Lo subieron corriendo a pediatría donde nos atendió una pediatra (POR FIN) y ya no importaba que contagiara a nadie.
Después de hacerle muchas prueba a mi hijo solo me decían que tenia cositas, ¿sabéis quien me dijo lo que le pasaba a mi hijo? Me lo dijo el medico de la uvi móvil. Se portaron muy mal con nosotros.
Después de aguantar todo lo que nos dijo el de la uvi móvil nos llevan al niño al hospital de pediatría (y los pediatras chapo por todos que se quedaron con mi hijo hasta que falleció.) el jefe pediatra nos dice que resemos que mi hijo esta entre la vida y la muerte que solo un milagro lo sarvaria.
Manuel Gonzalez Baena nacido el 26/02/2009 y falleció el 8/02/2011 ni dos añitos cumplió mi hijo. Los médicos jugaron con la vida de mi hijo en el hospital del puerto de santa maria, un niño tan lleno de vida tan cariñoso tan guapo no lo arrebataron por no verlo un pediatra.
Mi hijo murió por síndrome de reyes.
Nosotros no queremos denunciar pero si que todo el mundo sepa lo que nos paso a nosotros y donde nos paso para que a ningún niño como el mio le vuelva a pasar por eso pido que este evento o email lo paséis a todo el mundo que conozcáis y se sepa en toda España lo que a nosotros nos sucedió.
QUE NADIE JUEGE CON LA VIDA DE TU HIJO COMO LA HICIERON CON EL MIO.
SI YO FUERA PADRE DE NUEVO PIDIRIA QUE A MI HIJO LO VIERA UN PEDIATRA

PDT: Queremos agradecer a todos los familiares, Amigos Compañeros del mercadona; Jefes del Mercadona, a la Hermandad del rocio de puente genil, a la Hermandad de la entrada de jesucristo en jerusalen y nuestra señora de la entrega , al coro de los peregrino, toda puente genil, a todo el puerto de santa maria, a su guarderia virgen de la caridad y en especial a la comparsa DE LOS MAJARA que se han volcado con mi mujer y conmigo y nos tratan como si de su familia fuéramos.

GRACIAS A TODOS POR INTENTAR SACARNOS DE ESTE AGUJERO."


Me ha llegado al corazón, desde aqúi mucho ánimo a estos padres que han tenido la mala suerte de ver morir a su hijo. 

 

4 comentarios:

  1. Me horroizan las cagadas que hacen algunos medicos... Donde se han sacado el titulo de medicina, en una tombola¿¿?? Yo soy ese pobre padre y a ese tipo le meto una que esta meando sangre 3 años!!!

    Yo una vez sufri un error asi... Tenia infeccion en el riñon y me dijo que era un colico nefritico (antecedente de riñones de mi padre, solo se basaron en eso "¬_¬) sin mirarme y sin na, me metio una injeccion de calmantes y cap a casa! Al dia siguiente tuve que ingresar hasta que me quitaron las fiebres y la infeccion que me subio al riñon... Antibiotico por vena me tuvieron que poner!!!
    Imaginate como me ardia el costado que el gel de la eco para verme el riñon en pleno invierno fue una bendicion...

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante la de gente que tiene historias parecidas a la tuya,entiendo que todos cometemos errores pero cuando juegas con la vida de las personas esto no debería de suceder. Miro la foto del niño y se me ponen los pelos de punta...pobre niño y pobres padres.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy la tia de Manuel Gonzalez Baena, agradeceros a todos el apoyo q le dais a mi hermano, cuñada y familia en general.
    Con este email mi hermano lo que ha intentado es pedir proteccion para todos los niños del mundo q son tan indefensos y que cada vez haya menos familias que tengan que pasar por lo que nosotros desgraciadamente hemos pasados. Pero ahora es nuestro angelito. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. lo que es impresionante es que todo dios se crea tremenda trola..

    ResponderEliminar