Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

Sigo viva + compritas!

Hola!! pues si, sigo viva aunque no lo parezca, jeje. Y es que he estado liadísima con las prácticas, voy mañana y tarde, casi no tengo tiempo para comer y cuando llego por la noche leo vuestros blogs y casi ni me queda tiempo para preparar una entrada...intentaré organizarme mejor!

Y aprovechando que tengo toda la semanita de vacaciones pues aprovecho y doy señales de vida, que ya era hora no?? jeje

Hoy os vengo a enseñar unas compras que hice hace unas semanas en la web de Zara, solo son dos cositas pero me encantan!

Bueno, antes de enseñaros lo que me compré contaros que está genial eso de comprar online en Zara porque si haces el pedido para recogerlo en tienda no hay gastos de envío y puedes devolver los artículos igual que si lo compraras en la tienda física, además se puede pagar por PayPal, asi que mejor que mejor!

Pues lo primero que os voy a enseñar son unas sandalias que encontré mirando en la web sin intención de comprar pero me enamoré de ellas cuando las vi.


Tienen un tacón de 9.5 cm, pero como es ancho me parece muy cómodo (aunque solo las he probado en casa, jeje).  Estoy deseando estrenarlas!! a ver si son tan cómodas como me han parecido y las uso mucho!

Y lo segundo (y último) que compré fué esta camiseta




Estoy enamorada de estas camisetas con las mangas fruncidas, las han tenido en la tienda de muchos colores, estampados...pero en rosa no la había visto, y cuando la vi en la web dije ¡Para mi!, jeje. Y como me gustan tanto pues no tengo solo esta, antes me había comprado otras 2, asi que a la hora de pedir online iba sobre seguro en cuanto a la talla.


Y ya tengo fichada una rosa fucsia (la que tengo es rosa tirando a salmón), pero tendré que pensarlo porque al final me junto con la misma camiseta en 20 colores diferentes! jeje.
Y hasta aquí el post de hoy, espero actualizar más amenudo, de todas formas que sepais que sigo pasando por vuestros blogs! os vigilo de cerca, jeje. 

Un besazo y gracias por leerme!!

3 comentarios:

  1. Wapiiiiisima!!!se te echaba de menos!!!tus sandalias son una pasada!!y esas camisetas la verdad es que quedan supermonas, yo tengo 2 una en blanco y otra en negro, pero tengo tendencia a hacer lo mismo que tu si me gusta una comprarmela en todos los colores, porque me controlo que si no!!!!
    Muchiiiiisimas gracias por las felicitaciones!!con el dinero me comprare un par de caprichos que tengo pensado y despues me tengo que ir al dentista que me tienen que quitar una muela del juicio que me esta dando la lata, pero bueno alguna cosilla me podre comprar=.:DDD.
    El coche ya he probado hoy el de mi casa y claro es hiperdiferente todo...puf...es un estres...pero bueno poco a poco, vivo en las afueras y he estado dando unas vueltas por aqui cerca, mañana tambien lo haré y el jueves de mañana al ser festivo ire hasta la ciudad...a ver que tal...por ahora con mi madre al lado por si tengo que pedir papas, pero prefiero ponerme ya que luego me da más miedito:P, a ver si dentro de no mucho me puedo comprar un coche porque el embrague de este no me gusta nada, aunque todo sera acostumbrarse me imagino.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo tengo la misma camiseta de rayas :D me encanta!^^ me la pongo un montón y queda super favorecedora =)

    Las sandalias tienen pinta de ser cómodas eh!;) un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola...pues la verdad que tarde o temprano te iba a preguntar...por que me he pasado varias veces y no veia novedades...jajaja las sandalias son muy bonitas y pinta de comodas,cuanto te costaron online???un besoteee

    ResponderEliminar