Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Apocalipsis Z: Los días oscuros

Hola guapas!!! como va todo? Hoy vengo a hablaros del libro que da título a la entrada, la segunda parte de Apocalipsis Z, del que os hable aquí.


Esta segunda parte continúa la historia del abogado y sus amigos, que han logrado sobrevivir, de momento, en un mundo lleno de muertos vivientes. En este caso consiguen llegar a las Islas Canarias, una de las últimas zonas a salvo de los no-muertos. Allí no son recibidos como esperaban y descubren que están cerca de una guerra civil entre dos islas. Ante la necesidad de medicamentos el abogado y su compañero, junto con militares de la isla, deben volver a Madrid en busca de recursos...e intentar sobrevivir.

Este libro me ha gustado más que el primero, mucho más adictivo y con más acción, me ha enganchado de principio a fin. Para mi desgracia tiene que salir otra parte, yo que estaba ansiosa por llegar al final y saber que pasaba...y me han dejado en ascuas!! Esperemos que el próximo no tarde mucho en salir, porque termina de una forma muy intrigante, jeje.

Os lo recomiendo sin ninguna duda, pero claro, primero teneis que leeros el primero!

Un beso y gracias por leerme y comentar!!

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!yo es que no tengo tiempo a leer me paso todo el dia entre apuntes y lo utimo que me apetece es eso...me estoy volviendo una vaga!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm.....pinta bien!!!yo estoy ahora leyendo el de la saga millenium voy por el segundo... :D este me lo apunto por que me gustan los de miedo!!besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con mis libros de Canción de Hielo y Fuego.. =P

    Un besito guapa!!^^

    ResponderEliminar