Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

Últimas adquisiciones + susto

Hola!!! ¿Cómo va la semana? espero que genial, yo ya estoy más animada, se va pasando la depre post-vacacional, jeje. Además el viernes no tengo prácticas y podré dormir un poco mas! :)

Hoy os vengo a enseñar dos cositas que compre en este post de intercambios. Yo lo que os voy a enseñar lo compré, no lo intercambié, hay chicas que solo venden o solo intercambian y otras que dan las dos posibilidades.
Yo se lo compré a Esmepinup, que da la casualidad de que ya la seguía en su blog, que por cierto os recomiendo porque está genial y se nota que ella es majísima, yo lo he comprobado, me ha contestado a todos los mensajes que la he enviado y todo genial, el paquete venía muy bien envuelto, con sus burbujitas y todo, y en el sobre una pegatina de Mickey Mousse super bonita que ya tengo pegada en mi agenda! muchas gracias guapísima!!

Bueno, y ahora os enseño lo que compré.



Tenía muchas ganas de comprar un colorete de Elf, pero había leído tantas cosas malas de la web española, muchas chicas habían tenido problemas, asi que cuando lo vi en el post de intercambios, encima más barato que en la web y nuevo (solo tenia la marca de un dedo, de haberlo probado para ver el color) no lo dudé. Es en el tono Tickled Pink.Me ha gustado mucho, es muy natural y para diario me parece perfecto, y el estuchito me encanta!! Por lo menos tengo algo parecido a los de Nars (en el estuche), que de momento no me he decidido a comprarme uno tan caro...
Y también pedí el Lucious Liquid Lipstick en el tono Pink Lemonade. También estaba nuevo, en la foto está la esponjita manchada ya porque en cuando lo saqué del sobre lo probé, jeje. Tiene un olor como a menta...me recuerda a algo pero no se a que, no se si a algun balsamo labial que he tenido. El color me ha gustado mucho también.

Y ahora os quería contar que esta tarde casi me da un INFARTO!! yo que voy tan feliz al Bodybell y al entrar..."¡Dios mío, no puede ser, han quitado el mueble de Essence!", todo el maquillaje lo tienen en la entrada, y allí estaban todas las marcas pero essence había desaparecido...ya iba a preguntar a alguien de la tienda y a rogarle que por favor lo volvieran a poner cuando al fondo de la tienda (en la zona de champus, desodorantes, etc ¬¬) lo veo ahi escondido...buf menos mal. Seguro que vendían muchísimo de Essence y menos de las demás marcas (más caras) y han querido que sea al revés...ya podían poner mas muebles de Essence y menos de los otros, me harían muy feliz jeje.


Por ultimo (ya se que estoy soltandoos el rollo hoy, lo siento...) deciros que hoy me ha llegado mi sengundo pedido a Maquillalia, con algunas cosas nuevas de Essence y alguna cosa más, pero ya os lo iré enseñando poco a poco! Un besazo y muuuuchas gracias por pasaros, leerme y comentar!! Muaaaaaks!

7 comentarios:

  1. que color mas bonito...pero yo ahora he tirado mas por los coloretes en crema..ejejeje


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!Yo tenía ganas de un colorete de eses de ELF que oi hablar muy bien de ellos, pero no he vuelto a hacer pedido a ELF España porque no necesito más cosas por ahora y solo por eso como no pago los gastos de envio:P
    Jajaja mira que me ha hecho gracia lo de essence, eso lo hacen para que primero la gente mire las cosillas caras eso fijisimo:P, yo es que suelo ir directa a essence porque mi economia para potingues de ahi poco puede subir:P
    Un besito
    PD:a ver si salimos de la depre postvacqacional que no se me va!!!:PP

    ResponderEliminar
  3. arrrggg que malaa como que iras enseñandolo poquito a poco?? yo quiero ver yaaa!! =) amm y tampoco te rayes mucho por el crackle negro, lo he probado ahora en la uña de una amiga y es como desgarrado, no como las imagenes que hay por ahí de Isadora por ejemplo o de China Glazé. Ya subiré swatches. Y dejaros de tanto hablar de estres postvacacional que por lo menos habeis tenido vacaciones... ¬¬ besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola,pues aun no he probado nada de esa marca....el colorete es muy bonito.Guapa que se te vaya pronto la depre :D besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo también conozco a Esme ^^ y te doy toda la razón en que es un encanto de chica :) es super cariñosa y atenta!! Me gusta mucho las cositas que le has comprado :D
    Jope menudo susto sí a mi también me daría uno si me pasara eso jajaja que está difícil en mallorca encontrar essence..
    Espero que nos enseñes tus compras :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiii mi niña!!!!!!pero como puedes ser así de maja, simpática y de no sé cuantas cosas más!!!jejejeje....aiiiiiii ya podían poner más cositas de essence porque aquí tampoco hay mucho y con lo baratito que es..aiii que me compraría todo si lo hubiera!!jejeje...un besotee preciosaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las compras, y seguro que te salieron baratísimas!=) un besito!

    ResponderEliminar