Buscar este blog

martes, 22 de marzo de 2011

De película

Hola a todas!

He decidido comenzar una nueva sección en la que os hablaré de pelis que vea y os daré mi opinión sobre ellas, por si os sirve para ahorraros el dinero del cine o para que sepais que merece la pena gastarlo, jeje.

La peli de la que os voy a hablar es la que vi el sábado "Gnomeo y Julieta"


 Es una película de animación dirigida por Kelly Ausbury. Está inspirada en la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta" con algunos cambios, en este caso los enfrentados no son dos familias si no los gnomos de dos jardines contiguos, unos rojos y otros azules. Una historia de amor surge entre dos de sus habitantes y deberán luchar contra todos los demás.

En general me gustó bastante, aunque me esperaba más risas, es sobre todo una película muy tierna y entretenida, y está adaptada al público infantil, no penseis en un final trágico! Los gnomos son graciosísimos y me gustaron sobre todo los gnomitos de los gorros rojos que salen en la foto de arriba, que me recordaban a los minions de "Gru, mi villano favorito". Si os gustan las pelis de animación y de amor, os la recomiendo!
La banda sonora me encantó, las canciones están interpretadas entre otros por Elthon Jhon, Nelly Furtado, etc.
Aquí os dejo el trailer:



Espero que os sirva mi opinión. Muchos besos!

3 comentarios:

  1. Jajaja la verdad que el trailer no pinta mal del todo :) pero no creo que vaya a verla al cine.. Un besito y me gusta esta nueva sección!! =P

    ResponderEliminar
  2. Wapisima!me parece genial que hagas esta nueva sección porque me cuesta un mundo escoger pelis siempre busco opiniones por ahi:), esta peli me tiene buena pinta, pero creo que la bajare y la vere porque mi novio no creo que acepte ir al cine a verla:P
    Besitos

    ResponderEliminar