Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

Maquillalia

Holaaa! como va la semana?? ya queda menos para el finde y los carnavales!!!

Hoy os vengo a hablar de la web www.maquillalia.com a la que el domingo hice un pedido, y me ha llegado hoy! si, así de rápido. Y teniendo en cuenta que viene de Málaga y el lunes era fiesta, sólo ha tardado 1 día desde que me lo enviaron. Estoy contentísima!

Antes de enseñaros las cositas tengo que decir que la web está genial, tienen un monton de cosas y los gastos de envío más baratos son 3.80 euros, y ya veis que no ha tardado nada en llegar. En mi opinión está muy bien. También tengo que decir que para comprar Nyx, que también lo tienen, me sigo quedando con Joy´s Cosmetics.Y venía todo tan bien envuelto que me ha costado abrirlo eh?? jeje.


Bueno y ahora empiezo con las fotos y os cuento. He pedido 3 cosas de essence porque donde yo vivo solo tenemos un mueble y faltan muchísimos productos. Y una cosita de Hean.

Empezamos por Essence.

Estaba deseando tener un kit de estampación, y como los de Konad se salen de mi presupuesto pues con este estoy encantada, me han encantado los dibujos de la plaquita, son preciosos! Cuesta 3.49 euros.



Bueno, para completar este kit he pedido los dos esmaltes para estampar que tiene Essence, el blanco y el negro, que por cierto los he probado y me han ido genial, estampan muy bien. El precio es de 1.99 euros cada uno.

Lo que hay al lado del esmalte negro es una especie de labial pequeñito, que supongo que venga de regalo, jeje.


Y por último, pedí la prebase para sombras Stay On de Hean. He leído buenas críticas hacia ella y por el precio que tiene (4.90 euros) y la cantidad que trae (14g)  creo que merece la pena. Al tacto es muy suave y no deja color. Os enseño una prueba rápida que he hecho, se nota la diferencia no?





La de arriba es la sombra con la prebase y la de abajo sin ella. Aunque no se vea bien en la foto (hoy está nublado y las fotos me salen fatal!) con la prebase el color es más intenso y hasta se ven los brillitos que tiene la sombra, que sin la prebase ni aparecen. Cuando la use ya os contaré si la sombra dura más y todo eso ok?

En conclusión, ya estoy esperando que repongan algunas cosas en la web para volver a hacer otro pedido. Os la recomiendo al 100%. Ah! y otra cosa que me ha gustado es que se puede pagar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, ya que no hay PayPal, es la mejor opción, no me gusta dar números de tarjeta por internet.

Un besazo a todas y espero no haberos aburrido mucho! Hasta la próxima!!!


4 comentarios:

  1. me encanta la prebase, se nota un monton la diferencia y eso q segun tu en la foto no se aprecia...
    El kit de estampado tambien me gusta!!
    ML

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, cuando me haga un estampado en las uñas os enseñaré como queda. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. konad is great. nice purchase!

    thought you'd be interested in my 100-piece elf makeup palette, black crackle polish and Ulta cosmetics giveaway.

    http://www.ohtobeamuse.com/2011/02/makeup-muses-makeup-more-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!Me estáis tentando mucho con la prebase de Hean eh??:P que he oido ya varias veces que va estupendamente.. habrá que pensarselo para cuando se me acaben las que tengo ahora :P

    Un besito!

    ResponderEliminar