Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo esmalte!

Hola! que tal habeis pasado el finde? que penita que ya acabó, pero bueno, dentro de na tenemos aquí el próximo!

El otro día, cuando salí a comprar los Perfect Stay tenían en la perfumería unos esmaltes de Rimmel a 2.99€, asi que como me iba a resistir...cogí este rojo precioso, tiene brillitos muy bonitos, en el bote se ven dorados, en directo porque en la foto no se aprecian mucho.


La chica de la perfumería, muy amable, me hizo una prueba para que viera mejor el color, en un plastiquito, y ya me terminó de enamorar!!

El sábado me pinté las uñas con este esmalte, para salir, con unas estrellitas de las placas que compré en BF-Beauty, con el esmalte blanco de essence para estampar, una cosa sencilla porque iba mal de tiempo para variar, jeje.



Estoy contentísima con este esmalte, me ha durado intacto hasta hoy, que me lo he quitado, pero con un retoquito en alguna uña hubiese aguantado algún día más, cosa que me pasa con muy pocos esmaltes, que normalmente salgo con ellos los sábados y vuelvo con la mitad de la uña descascarillada...

Si los vuelvo a ver en otra perfumería, o paso por la del otro día, seguramente me compre algún otro color, por ese precio merece la pena!

Espero que os haya gustado, gracias por leerme y comentar. Un besazoo!

5 comentarios:

  1. Me encantan las estrellitas! Que bonitas quedan!
    ML

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprar unas plaquillas en esa página...ais...quería ahorrar pero apuf...xDD
    Yo nunca había visto eses pintauñas de rimmel y tiene buena pinta.
    Y una preguntita, los esmaltes de essence de estampar que hay en blanco y negro son el que usaste para las estrellas??porque veo que queda muy bien, yo no tengo ninguno para estampar y uso cualquiera y no queda tan bien, asi que si es uno de eses me acerco a comprar uno:P.
    Un superbesazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!encantada...jejeje que bonito el esmalte!!la verdad que yo tengo las uñas cortitas,pero no queda mal aunque las pinte de rojo o berenjena...o negras...jajajaja .ese perrito es tuyo??es un bichon maltes verdad???pensaba que me lo habias quitado...mi cachorra es igual,igual!!!un saludo wapa!!

    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de esta marca, pero me lo anoto!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese rojo! y las estrellitas t quedan genial

    ResponderEliminar