Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

Pedido BF-Beauty

Hola! como va el viernes?? el mio un poco liadillo pero saco un momento para contaros que esta mañana me ha llegado un pedido que hice a http://www.bf-beauty.com/. En esta web tienen todo baratísimo y los gastos de envío son increíbles, a mi me costaron 0´44 céntimos nada mas! No me lo creia mucho pero si, me ha llegado todo sano y salvo y en menos de lo que pensaba, ya que hice el pedido el 28 de Febrero y en la página te dicen que puede tardar de 4 a 6 semanas en llegar.


Lo que más me gustó es la cantidad de placas de estampación que tienen, a solo 1.94$! Yo me pedí 4 para probar pero creo que pediré más porque me han encantado.


Las que pedí, por si las veis en la página son la M48, M71, M17 y M06. Vienen con su plastiquito y no están rayadas ni nada. Los dibujos son preciosos!

Bueno, esto era lo que iba a pedir en un principio pero vi que tenían un montón de sombras para poner en paleta y pedí estas 6.


Cuestan cada una 1.65$ y tienen colores mate, shimmer, etc. También cogí esta paleta vacía para ponerlas, por 5.81$.

Lo que menos me gusta es que tiene esa especie de espumilla que se mancha sola, ahi ya se ve manchada con las sombras y las acababa de poner.


Las sombras pigmentan bastante bien, aunque la azul de la fila de abajo deja más purpurina que otra cosa, pero las demás me han gustado bastante.

Y de regalo me han mandado estas uñas postizas que yo no me voy a poner, pero bueno, es un detalle, jeje.


Espero que os haya gustado! cuando pruebe las placas os cuento como van! besitos y gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. No me puedes enseñar estas cosas que yo tengo una facilidad en comprar compulsivamente que no veas y más por internet:P, después voy a echarle un vistazo, ya probaste las plaquitas?es que me tientan muuucho.
    Gracias por lo de forever 21 porque dude un montón porque no encontraba nada de información por internet y no sabia que tal sería el tema, pero ya me has dejado más tranquila.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las placas si las probé y van genial, yo no tengo ninguna de Konad, solo de Essence, y me van igual de bien! a ver si un dia pongo algun look de uñas!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué baratura de página por favor!!=P Los gastos de envío están tirados! Y las sombras, si pigmentan bien están geniales vamos.. Me has tentado, voy a echarle un vistazo a la web jaja

    Un bsito!!^^

    ResponderEliminar
  4. Jeeje, es un página peligrosa pork por ese precio dan ganas de pedirse todo. Las sombras no son una maravilla pero para el precio k tienen con una prebase van bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! he visto tu entrada y estaba pensando en pedirme unas sombritas... de que diámetro son?¿ un saludo

    ResponderEliminar