Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

Perfect Stay

Hola! ¿¿como va el jueves?? espero que muy bien!

Os vengo a hablar del Perfect Stay de Astor. Este pinta labios, cuando salió, lo estuve mirando pero no me decidí a comprarlo...hasta hace unos días que vi esta entrada en el blog de Noemí, "Makeup-beautty", y me picó el gusanillo de nuevo. Asi que salí a "mirar" (lo pongo con comillas porque aunque me autoconvencí de que sólo los miraría no me lo creía ni yo, jaja). Me hice con estos 2!



En las fotos parece que son diferentes pero son los mismos, jeje.
Yo ya sabía que costaban unos 9 euros, asi que en la primera perfumería que los ví los probé y no miré en ningún sitio más. Los colores me encantaron, son dos rosas, uno más fucsia que el otro


Luego en los labios quedan mucho más oscuros, por lo menos a mi.
Me han encantado, la verdad es que de momento no los he usado para salir, solo me los he probado, pero por lo que me duró lo que me pinté en la mano creo que durarán muchísimo en los labios, cuando me pinté los labios para ver como quedaba me costó quitármelo!

Son muy ligeros, no notas que lleves los labios pintados, y llevan una barra de cacao en la parte de atrás para usar despúes del color, sólo hay que esperar unos segundos a que se seque.
Otra ventaja es que como es una especie de rotulador permite que nos pintemos los labios con mucha precisión.

Bueno, luego me pasé por el Mercadona y les tenían a 7.90€, ya me iba a tirar de los pelos cuando vi que de estos 2 colores solo tenian el Berry Pink, y lo tenían agotado...menos mal, quien no se consuela es porque no quiere, jeje.

Y hasta aquí mi opinión, cuando lo pruebe más os contaré si le veo alguna pega. Espero que os haya servido! Un besito y gracias por leerme y comentar!

7 comentarios:

  1. Una amiga también los tiene y le gustan mucho!:) a mi el formato rotulador me da un poco de reticencia jaja.. pero si os va bien a lo mejor me animo y todo!:) Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar una barra de este tipo, más que nada porque no consigo tener ninguna que me dure algo en los labios, tengo que ahorrar para comprarme una:P
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    Yo tengo muchas ganas de probar alguno *__* Estoy pensando de comprarlo ya que tengo una comunión dentro de nada y no me gusta estar todo el día pintándome los labios a todas horas jejeje

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la felicitacion cielo!pues menuda casualidad!!!!es que es un dia gracioso 25 el dia 25 ;P
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva por aqui, me gusta tu blog, ya te ire siguiendo!

    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa me gusta mucho tu blog! yo soy novata, te invito al mio http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLAA!!!pues la verdad que me gustaria que me dijeras si te van bien cuando los uses mas tiempo...por que me quiero comprar uno y he oido cosas malas de ellos..supongo que tambien sera depende de cada persona,no?esque yo me como los labios y no me duran nada... :( un besin wapa!!

    ResponderEliminar