Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2011

Tag

A este Tag me ha nominado, igual que al premio, Tammy de "Yo no soy una princesa", si todavía no la conoceís pasaros, merece la pena!

 Emepezamos con las reguntitas!

1. ¿Cuál es tu reto? Terminar de estudiar y encontrar trabajo (a ser posible de lo que estoy estudiando)

2. ¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería? Pues si estuviese trabajando en algo que me gusta seguiría trabajando igual porque no se puede estar todo el día sin hacer nada, acaba cansando. Si trabajara en algo que no me gustase, probablemente buscaría un trabajo mejor ya que puedo permitirme estar en paro por un tiempo. También depende de cuanto me toque!!

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? enfadarme y pedir explicaciones de por qué me mentía.


4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías? pff, que dificil...no puedo decidirme solo por una cosa, cogería el ordenador, el movil, ropa, alguna foto especial...


5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? hechar un vistazo general a ver si conozco a alguien y después buscar un hueco para ponerme, jeje.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? procuro verlo medio lleno, pero muchas veces tiendo a verlo medio vacío...soy un poco pesimista y siempre pienso que las cosas me van a salir mal.


7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
    1. Salud para todo el mundo que la necesita, y para los que ya la tienen que la mantengan.
    2. Ser féliz (esto significa que mi familia esté bien, tener un trabajo y una vida normal, no pido ser rica ni nada de eso)
    3. Paz en el mundo.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo? La soledad.

9. ¿Qué te hace feliz? estar con mis amigos, mi familia...y hacer cosas juntos. Ah! y mi perro, me hace muy feliz.


10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? casi siempre, a no ser que sea un día en el que tenga que hacer muchísimas cosas y ande muy agobiada.


11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? un águila, para poder volar y que no me mate un cazador.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? pues tengo muchos, sobre todo cuando era pequeña e íbamos toda la familia de vacaciones, me lo pasaba en grande con mis primos!

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué? me gustaría vivir en alguna ciudad con mar, pero no tengo ninguna pensada en especial.

14. ¿En qué crees? supongo que se refiera a tema religión, creo en Dios pero no soy de ir a misa ni nada de eso, lo de creer en los curas y en todo eso ya me cuesta más...

15. ¿Qué sientes cuando creas? me relaja y me hace sentir bien, no pienso en otras cosas que a veces no dejo de dar vueltas.

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro? creo que todos tenemos curiosidad por saber qué nos va a pasar, pero pienso que es mejor no saberlo, sobre todo las cosas malas, yo viviría con miedo sabiendo lo que me va a pasar. Me gustaría saberlo en momentos puntuales en los que no se que hacer y no se si me estoy equivocando.

17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? Pues no me acuerdo, creo que no pensé muchos antes de este.


18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? se puede conocer a mucha gente genial y lo de amigos no lo se, ya se verá. Estaría muy bien la verdad!

19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? es que he leído taaaantos que no puedo decir uno solo, los que más me han gustado, y por ellos los he leído varias veces, son Drácula de Bram Stocker, Cell de Stephen King, los de Federico Moccia...y un largo etc, jeje.

Y como tengo que nominar a otras personas, nomino a todas las que las concedí el premio ok?

Gracias por leerme y un besazo enoooorme!

3 comentarios:

  1. Como q cogerias el ordenador y el movil si hubiera un incendio¿?¿?¿ Cogerias a lucky y saldrias corriendo! jajajja
    ML

    ResponderEliminar
  2. Pero Lucky no es una "cosa", por eso no le puse, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hey esta chulo el tag!!:P me lo apunto para hacerlo mas adelante vale?^^ Un besito y gracias de nuevo!!;)

    ResponderEliminar