Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2011

De película (II)

Hola!! espero que hayais pasado un finde genial y empeceis la semana con muchas ganas. Esta entrada la dejo programada porque ya empiezo las prácticas y no voy a estar tanto tiempo en casa como antes. Ya os contaré como me va!

Pues de la peli que os vengo a hablar hoy es de "Invasión a la tierra", que la fuí a ver el sabado y os voy a contar que me pareció.


Es un thriller de ciencia ficción dirigido por Jonathan Liebesman. Comienza cuando se avistan unos meteoritos que van a impactar contra la tierra, pero en realidad son alienígenas que vienen a nuestro planeta, y no en son de paz precisamente. Quieren nuestros recursos y para ello primero deben eliminar a la raza humana. Las ciudades van cayendo y al final la acción se centra en Los Ángeles, donde un grupo de marines lucha contra los extraterrestres, cuidando a su vez de un grupo de civiles a los que intentar evacuar sanos y salvos.

Esta pelicula me ha gustado, a pesar de las malas críticas que he leído sobre ella, me mantuvo en tensión las casi dos horas que dura. Muchos disparos y situaciones de las que parece que es imposible salir, y mucho movimiento de cámara, que es lo que menos me ha gustado, ya que a mi esos movimientos todo el tiempo a veces me marean, jeje.

Si crees que existe vida en otros planetas te hará plantearte si todos serán como E.T. o se montará una parecida a esta algún dia...si existen ojala que no se parezcan a los de la peli...=)


Aquí os dejo el trailer:







Espero que os haya gustado, gracias por pasaros y comentar! Un besazooo.

4 comentarios:

  1. Pues pinta bastante bien!!!yo de las criticas paso,prefiero verlas y sacar mi opinion...jejeje un besito.

    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta:P, la apunto como una de mis proximas pelis de cine, que a ver si voy en breves:), me tenia medio buena pinta pero me fio de tu criterio:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Holaa! yo también la ví el sabado, me gusto! un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir a verla!!^^ El tema espacial me llama bastante la atención jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar