Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2011

De película (III)

Hola a todas!! que tal habeis empezado la semana?? Yo con depresión post-vacacional porque aquí ya se nos acabaron las vacaciones el domingo, pero bueno, hay que acostumbrarse otra vez a madrugar, jeje.
Yo sigo con las prácticas, pasando más frio que en mi vida, porque el laboratorio está en un bajo, debajo de un soportal, al que casi nunca le da el sol, y aunque haga 30 grados fuera, dentro nos helamos!!

Hoy vengo a hablaros de una peli que vi este fin de semana, y es esta


Como podeís comprobar me encantan las pelis de animación, y tenía que verla!!

El protagonista es un guacamayo azul que se llama Blu y ha crecido en Minnesota con su dueña, Linda. Un día reciben una visita con la que se enteran de que él es el último macho de su especie y debe ir a Rio de Janeiro para conocer a la única hembra que queda y así evitar que se extingan.
Linda y Blu se ponen en camino hacia Rio, donde se está celebrando el carnaval. Alli Blu y Perla, la hembra de guacamayo, son secuestrados por unos traficantes. Desde ese momento los dos deben seguir juntos para salvarse, por el camino conocen a personajes muy divertidos y otros no tan amistosos que les pondrán dificil encontrar a Linda.

Esta peli me ha encantado, me hizo reír mucho y también tiene momentos tiernos, jeje. La banda sonora es genial, te dan ganas de bailar!!! Tiene una parte musical, como las pelis de siempre de Disney ya que cantan algunas canciones, sobre todo se oye samba, que para eso están en el carnaval de Rio! Salen un montón de especies de pájaros, la mayoría graciosísimos y bailarines, jeje.

Los paisajes son preciosos y dan ganas de irse alli de vacaciones! yo la vi en 3D , no se si la han sacado en 2D pero aquí como nos quieren sacar la pasta solo la ponen en 3D...pero bueno, por lo menos mereció la pena porque es una de las películas que seguro volveré a ver.

Si os gustan las pelis de animación os la recomiendo al 100%!! Aquí os dejo el trailer por si os interesa


Un besazo guapísimas y gracias por leerme y comentar!! muaaaakss!

6 comentarios:

  1. Hola wapisima!!!me uno a tu depre postvacacional la mia unida a que me tengo que poner las pilas estudiantiles que tengo los examenes encima y esta vez tiene que salir bien:).
    El otro dia fui al cine y vi un trailer de esta peli y me acorde de ti!!!jeje...aunque he de decirte que me tiene muy buena pinta a mi tb y eso que no soy yo mucho de pelis de animación, pero esta la quiero ver!!
    Un besazo bonita!!!
    Y animo:***

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! acabo de conocer tu blog :D y me ha gustado mucho!! esta entradita es estupenda! yo fui a ver la peli hace unas semanitas y me gustó mucho^^ es bastante graciosa y el personaje del perro es una pasada jajajaja
    Me hago seguidora :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Guapa^^ claro ya verás que en unos meses todavía tendrás más seguidores yo es que llevo desde septiembre del año pasado así que es normal :)
    Jo que bien que alguien me comprenda con el dolor menstrual :/ porque normalmente con anticonceptivos las chicas están mucho mejor pero yo sigo con dolores, a mi lo que me va genial es gelocatil pero en vena, osea ir al hospital pero no me pueden estar llevando cada día durante una semana :/ así que me suelo pasar un par de días en cama que también ayuda :)

    besitoos♥

    ResponderEliminar
  4. Esta peli es genial! me diverti mucho y el 3D es de los mejores q he visto ya que en otras te quitas las gafas y se ve tan normal :S
    besos!
    ML

    ResponderEliminar
  5. nena mucho animo,si te consuela yo no tengo de eso porque no tengo vacaciones, esta semana tengo dos dias libres (ayer y mañana) porque la semana santa he trabajado como nunca y no pude descansar. Te dejo el enlace con los swatches que me pediste, y a ver si subes lo que has pedido tu de las cositas nuevas :) que yo para conseguir todo tenía que ir metiendo cosas en el carrito de la compra a la vez que subían dandole a actualizar xD super friki. Un besote y muchas gracias x tus comentarios.
    http://cookiekira.blogspot.com/2011/04/swatches-glosses-blossoms-etc.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!:) jaja el trailer es genial!! la parte de la pelea de monos y aves no la había visto jaja, tiene que ser todo un espectáculo para la vista con tanto colorido :) Rio de Janeiro debe ser impresionante.. A ver si me animo y saco dinero para verla jaja, sino en casita :P un beso!

    ResponderEliminar